El pasado 15 de junio de 2020, ha sido publicado en el DOGA (Diario Oficial de Galicia) la Orden por la que se adoptan medidas excepcionales y temporales relativas a la presentación de declaraciones y autoliquidaciones y al pago de determinados impuestos gestionados por la Comunidad Autónoma de Galicia.
Como ya informamos en su momento, a través de la Orden de 27 de marzo de 2020, se ampliaron los plazos para el cumplimiento de las obligaciones tributarias en relación con los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, sobre sucesiones y donaciones y de los tributos sobre el juego, ampliándolos hasta el 30 de junio de 2020.
No obstante, a la vista de la actual situación se ha considerado necesario adoptar medidas adaptadas a las actuales circunstancias. Así, se amplían nuevamente los plazos de cumplimiento de las obligaciones tributarias relativas a la presentación de declaraciones y autoliquidaciones y al ingreso de la deuda tributaria correspondiente a los referidos impuestos.
De este modo, se procede a la ampliación de los plazos que finalicen en el período comprendido entre el 14 de marzo y el 31 de octubre de 2020, hasta esta última fecha.
Pueden contactar con este despacho para consultar o ampliar información.
Para ver el texto completo de la disposición, pulse aquí. DOG 15 JUNIO 2020